Reformas Vip Solum - Servicios - Obras y reformas en Madrid
Reformas Vip Solum. Empresa de profesionales de la construcción. Servicios de obras y reformas en Madrid
Empresa de obras y reformas en Madrid. Reformas integrales, obra nueva, rehabilitación de edificios, edificación
15766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

SERVICIOS

Reformas Vip Solum

REFORMAS INTEGRALES

Partiendo de sus gustos personales, proporcionamos el mejor asesoramiento, aconsejando sobre las nuevas tendencias, diseños de espacios, etc… Proyectamos cada reforma individualmente, comprometiéndonos por escrito a avanzar según lo planificado.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Realizamos proyectos de rehabilitaciones tanto en interiores como en exteriores. Contamos con una dilatada experiencia y la confianza de nuestros clientes que avalan la calidad y profesionalidad con la que realizamos los trabajos.

EDIFICACIÓN

Le ofrecemos la rehabilitación parcial o integral de un edificio, casa, oficina, apartamento o cualquier tipo de inmueble. Contamos con diferentes especialistas y equipos humanos diferenciados y coordinados a su vez por técnicos y arquitectos. Realizamos un análisis previo de su proyecto. Planificamos y distribuimos las tareas específicas con el personal más autorizado y con un control permanente de la ejecución de las tareas para que todo salga según lo previsto.

TODO TIPO DE OBRAS

En Reformas Vip Solum realizamos cualquier tipo de proyecto, desde obras nuevas hasta pequeños arreglos.

q

Solicita ahora presupuesto.

Gratis y sin compromiso.