Obra nueva en Madrid - Reformas VipSolum - Especialistas en construción
Reformas Vip Solum. Empresa de profesionales de la construcción. Servicios de obras y reformas en Madrid
Empresa de obras y reformas en Madrid, Reformas integrales en Madrid, obra nueva en Madrid, rehabilitación de edificios en Madrid, edificación en Madrid
16727
post-template-default,single,single-post,postid-16727,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Obra Nueva en Madrid

Obra nueva en Madrid

Antes de la crisis económica, la gran mayoría de casas que se vendían en Madrid eran de obra nueva. Y es que ya conocemos las principales ventajas de este tipo de vivienda; no solo son más recientes (lo que nos indica que se habrá utilizado materiales de la más alta calidad para su fabricación), si no que el hecho de que no haya vivido nadie nos da la posibilidad de estrenarlas, algo que gusta a todo el mundo.

Sin embargo, a lo largo de la década del 2000 pudimos ver como los precios de las viviendas alcanzaban máximos históricos, lo que conduciría a la concesión de todo tipo de hipotecas, la gran mayoría de ellas desorbitadas.

Una vez que entramos en recesión económica, el mercado de la obra nueva en Madrid, así como a lo largo de cualquier parte de España, incluso a nivel internacional, se empezó a resentir. De esta manera, el mercado de segunda mano empezó a cobrar fuerza, hasta llegar a un punto en el que era la opción favorita por el comprador.

Y no por preferencia personal, si no porque no había otra manera de hacernos con nuestro inmueble soñado.

Las cifras que manejamos ahora mismo nos indican que se está produciendo un cambio de tendencia: las casas de obra nueva en Madrid ya son mucho más baratas, adaptables a todo tipo de bolsillo. Solo pueden darles salida si comercializan a precios lógicos, y esto es precisamente lo que están haciendo.

Ahora cualquiera puede hacerse con un inmueble que se adapte a su bolsillo, con independencia de si el presupuesto es o no ajustado.

 

Por eso en Vip Solum trabajamos para que estos precios sean asequibles y estén al alcance de las máximas personas. Si estás pensando en una obra nueva en Madrid, no dudes en contactar con nosotros y descubrir nuestros precios siempre con las mejores calidades.

Ningún Comentario

Publicar un comentario